En medio de las festividades decembrinas, una disputa entre hermanos por la cantidad de regalos desencadenó una tragedia en Florida, Estados Unidos.
El 24 de diciembre pasado, un adolescente de 14 años disparó mortalmente a su hermana de 23 años, Abrielle, quien intentaba calmar la acalorada discusión entre él y su hermano de 15 años.
Ambos adolescentes resultaron heridos en el altercado, con el menor de 14 años recibiendo un disparo de su hermano mayor. Actualmente, ambos se encuentran bajo custodia de las autoridades estadounidenses mientras se lleva a cabo la investigación.
Según el sheriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, el conflicto se desató durante una jornada de compras navideñas en compañía de su madre.
La disputa por los regalos persistió hasta llegar a la casa de su abuela en la ciudad de Largo, donde el trágico desenlace ocurrió.
Te Puede Interesar Esta Noticia: Alertan por sitio falso de Mercado Libre que intenta robarte
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ
🔰 #EsViral Una de las estrellas más famosas de Televisa ahora vende zapatos en la Ciudad de México para sobrevivir. #Comenta #Comparte https://t.co/wzy2Hk3AQ2— playaaldia (@playaaldia) December 27, 2023
El adolescente de 14 años fue acusado de “asesinato en primer grado, abuso infantil y posesión de un arma de fuego“, mientras que su hermano de 15 enfrenta cargos por “intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas físicas”.
Con imágenes de Pixels