La Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo la detención de Armando “N”, de 26 años y originario de Veracruz, en la colonia In House.
La intervención se produjo en respuesta a un reporte de auxilio, indicando que el individuo amedrentaba a transeúntes con un objeto similar a una pistola.
Tras la detención, se descubrió que el sujeto portaba un objeto con la apariencia de una pistola, con el cual había dañado el cristal de un vehículo tipo Uplander. Armando “N” presentaba una herida en una mano, siendo atendido por un paramédico en el lugar.
En coordinación con la Fiscalía General del Estado, el individuo detenido el miércoles por la tarde fue puesto a disposición para el proceso correspondiente y el deslinde de responsabilidades.
Este arresto forma parte de las acciones en curso dentro del operativo permanente de la Policía Municipal de Solidaridad, orientado a prevenir y disuadir conductas delictivas en la región.
Corretiza en In House deja dos detenidos con armas y droga
Los agentes de la Policía Municipal de Solidaridad logró llevar a cabo el aseguramiento de dos sujetos en distintos hechos, además de dos armas de fuego y posibles narcóticos, esto como resultado de la respuesta inmediata durante las acciones de vigilancia permanente en las colonias de esta ciudad.
En el primer patrullaje de la noche los oficiales se encontraban en las inmediaciones de la colonia irregular In House, en esta acción la Policía Preventiva y Unidad Canina notaron a un hombre en actitud sospechosa por lo que procedieron a detenerlo para realizarle una inspección de seguridad.
Al sujeto identificado como Carlos “N” de 82 años de edad quien trató de darse a la fuga tras ser sorprendido manipulando posibles narcóticos y además le fueron aseguradas 2 armas de fuego, 1 cartucho, 3 envoltorios, 2 tubos de PVC y un bote con posible marihuana, así como 1 envoltorio con metanfetamina y 1 con una sustancia a determinar.
Durante un segundo patrullaje, los oficiales se encontraban circulando por las calles aledañas al Parque Lázaro Cárdenas ubicado en el corazón de la colonia Luis D. Colosio cuando los oficiales sorprendieron a un joven que ofrecía narcóticos a los transeúntes de la zona.
Al notar la presencia policíaca el sujeto trato de ocultar los narcóticos que tenia en su poder, pero al momento de ser interceptado por los oficiales, procedieron con la inspección de seguridad correspondiente.