Un fuerte accidente automovilístico tuvo lugar en la carretera federal 307, específicamente en el tramo de Playa del Carmen a Tulum, a la altura del Hotel Sirenis en dirección de norte a sur.
La involucrada fue una camioneta de una empresa de buceo, tipo Ranger de color gris, con placas de circulación del estado de Quintana Roo (TA-7905-L).
El incidente ocurrió la mañana de este domingo 7 de enero, cuando la camioneta se dirigía hacia un retorno y, lamentablemente, no pudo percatarse de un muro de contención de plástico utilizado en los accesos que llevan a los trabajos del Tren Maya.
Al intentar esquivarlo, frenó abruptamente, provocando que un taxi del municipio de Tulum, con número económico 536, que venía detrás, no pudiera frenar a tiempo y chocara por alcance contra la camioneta.
Afortunadamente, el saldo fue únicamente en daños materiales, ya que el taxi estaba vacío en el momento del impacto.
En la camioneta, el conductor mexicano transportaba a un grupo de turistas americanos, quienes, afortunadamente, salieron ilesos.
El taxi resultó ser pérdida total, mientras que la camioneta solo sufrió daños en la parte trasera. Una ambulancia llegó al lugar, pero se retiró al no encontrar personas lesionadas.
Te Puede Interesar:
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ
🔰 #EsViral En #Argentina se registró un hecho insólito y peligroso: un hombre fue grabado mientras conducía un auto Renault 19 con un caballo en el asiento trasero. #CirculaEnRedes #SigueLeyendo 👉 https://t.co/kNlHq71B1M pic.twitter.com/6XZNIaPUVu— playaaldia (@playaaldia) January 6, 2024
Posteriormente, la Guardia Nacional División Carreteras se presentó para llevar a cabo el deslinde correspondiente.