En las imágenes se puede ver cómo dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y le dispara al hombre cuando se encontraba al interior de su vehículo.
En redes sociales se comenzó a difundir el video que muestra el momento exacto en el que el profesor Delfino N fue ejecutado a balazos cuando se encontraba al interior de su camioneta, la cual estaba estacionada afuera de la clínica Duarte en el municipio de Benito Juárez.
En el video se puede apreciar como el ahora occiso se encontraba dentro de su camioneta de color rojo, la cual estaba estacionada frente a la clínica mencionada que se ubica en la supermanzana 65 de esta ciudad.
Hasta el lugar señalado llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y se puede ver en las imágenes como uno de ellos que vestía con playera negra se baja de la moto y camina tranquilamente hacia el lado del conductor de la camioneta, llevando un arma en la mano y se aprecia que dispara sin ningún pudor en contra del hombre que se encontraba al interior,
Posteriormente, el sujeto camina unos cuantos pasos llevándose el arma a la cintura, sin embargo decide regresar hasta la camioneta y volver a disparar en contra de su víctima, para después correr rápidamente y subir a la motocicleta que lo esperaba y darse a la fuga con su cómplice.
⛔ #Policíaca En las imágenes se puede ver cómo dos hombres llegan a bordo de una motocicleta y uno de ellos se baja y le dispara al hombre cuando se encontraba al interior de su vehículo. #LeeloAquí ➡️ https://t.co/6zI9IDJhFy pic.twitter.com/qvSewCI3XF
— cancunaldi2 (@cancunaldi2) January 18, 2024
Asimismo, en el video se puede apreciar también en otra imagen en donde uno de los sicarios se quita la playera de color negro, aunque no se puede ver el momento en el que los sujetos momento después abandonan la motocicleta
Hasta el momento los sicarios han logrado evadir a las autoridades quienes no han logrado detener a ningún responsable por este certero asesinato. Se debe recordar que el pasado martes 16 de enero se dio a conocer la ejecución de un hombre cerca de las 13:30 horas en la Supermanzana 75, sobre la calle 11, esquina con avenida Francisco I. Madero, cerca del antiguo hospital general.
De acuerdo con los primeros informes, el sicario ya esperaba a su víctima y al ver que estacionaba su camioneta Renault Duster color rojo, esperó que la mujer que lo acompañaba bajara y entrara a la clínica para acercarse y arrebatarle la vida.
Te puede interesar Leer