Operativo conjunto asegura vehículos en Benito Juárez
El personal de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ejecutó una orden de cateo autorizada por un Juez de Control en un inmueble situado en la avenida Leona Vicario, entre las calles Marina y 144 de la Supermanzana 208, en el municipio de Benito Juárez.
Durante la diligencia, se incautaron 22 motocicletas, algunas reportadas como robadas y otras con números de identificación alterados, junto con dos automóviles que también presentaban irregularidades en sus identificaciones.
Al concluir la operación, los agentes colocaron los sellos correspondientes para indicar que el inmueble está asegurado, dando paso a las investigaciones pertinentes.
Los vehículos confiscados fueron entregados al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a Robo de Vehículos y Transporte, donde se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.
Cateo deja al descubierto dos cuerpos y drogas en alrededores de obra en construcción
En un operativo conjunto, el Personal de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutó una orden de cateo en una obra en construcción en la avenida Colegios, delegación Alfredo V. Bonfil.
Durante la diligencia relacionada con investigaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, se descubrieron dos cuerpos masculinos en descomposición cerca del inmueble.
Además, se encontraron diversas dosis de hierba verde y seca, con características similares a la marihuana. En la inspección, se hallaron bolsitas de material sintético que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana, así como manchas rojas, posiblemente sangre, que serán sometidas a pruebas de ADN para confirmar su origen humano.