Un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol disparó en contra de un taxi que se encontraba estacionado en la Región 94 de esta ciudad.
Un vehículo perteneciente al Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo de esta ciudad, que se encontraba estacionado en la calle fue objeto de un ataque a balazos por parte de un sujeto que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, lo que causó conmoción en la zona.
Los vecinos, quienes alarmados por este incidente dieron aviso a las autoridades policiacas cerca de las 21:30 horas de ayer jueves ya que los disparos irrumpieron la tranquilidad de las calles de la Región 94 la cual es una zona residencial de este municipio,
Ante este reporte de emergencia, la Policía de Quintana Roo respondió de forma inmediata al informe de disparos por arma de fuego, al llegar al lugar los oficiales lograron detener a un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue acusado de ser el autor de los disparos.
Los informes recabados en el lugar indicaron que el hombre sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra un taxi que estaba estacionado en la calle, según se señaló al menos dos de los disparos impactaron en el vehículo, dejando marcas visibles de la agresión.
Luego de realizar el ataque, el hombre intentó huir subiéndose al techo de una de las casas cercanas, pero fue bajado rápidamente por los agentes policiacos de Quintana Roo y finalmente logró ser detenido.
Además de la policía local, también llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que tuvieron como principal función acordonar el área para preservar la escena del incidente, además su presencia sirvió para tranquilizar a los residentes locales.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de este ataque y la identidad del detenido, quien fue llevado a la estación de policía para determinar su situación legal. Asimismo, se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
Por otro lado, el vehículo fue llevado al Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado pueda recopilar la información necesaria para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Te puede interesar Leer