playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Al cuidar nuestra salud lograremos la recuperación económica: Marybel Villegas

user by user
enero 27, 2021
in CANCÚN
0
Al cuidar nuestra salud lograremos la recuperación económica: Marybel Villegas

Al cuidar nuestra salud lograremos la recuperación económica: Marybel Villegas

0
SHARES
1
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La prioridad es proteger la salud, ya que la afectación económica a los bolsillos de los quintanarroenses es grave, pero hay que respetar las medidas sanitarias que indican las autoridades, insistió la legisladora quintanarroense.

Cancún.- Ante el alto número de contagios y decesos a causa de la pandemia del Covid-19 y sus afectaciones a la economía, la prioridad debe de ser la salud de las familias, si cumplimos y nos cuidamos lograremos la recuperación económica, afirmó la Senadora Marybel Villegas Canché.

En su mensaje a los quintanarroenses, especialmente de la zona norte del estado, la legisladora señaló que la pandemia está afectando la economía familiar y que la prioridad debe de ser el cuidado de la salud.

Resaltó que las afectaciones económicas que está generando la pandemia por el virus del SARS CoV-2, que causa el coronavirus, a las familias en Quintana Roo, principalmente en Cancún, con los llamados permisos solidarios, la disminución de ingresos y en algunos casos hasta despidos, por la disminución de visitantes a nuestros destinos turísticos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Marybel destacó que la prioridad debe de ser proteger la salud, la afectación económica a los bolsillos de los quintanarroenses es grave pero hay que respetar las medidas sanitarias que se están implementando por las autoridades.

“Los ciudadanos que tengan la necesidad de salir, extremen los cuidados para proteger su salud y las de los más vulnerables de sus familias”, insistió la Senadora quintanarroense.

En ese sentido, reconoció el trabajo del gobierno federal y del Presidente Andrés Manuel López Obrador para controlar y superar la pandemia para poder tener una pronta recuperación en la economía nacional.

“Se sigue trabajando para obtener más vacunas, y a partir de la próxima semana ya se tendrá el arribo de la primer remesa de la vacuna rusa Sputnik V”, destacó.

TE RECOMENDAMOS:

Instalan tecnología en terminales portuarias 🛳️https://t.co/4OwrgcUhBV

— playaaldia (@playaaldia) January 28, 2021

La legisladora federal le volvió a enviar un mensaje de aliento y solidaridad al Presidente López Obrador, que de acuerdo a los reportes, está bien y estable tras el contagio de Covid-19.

Marybel reafirmó que desde el Senado de la República, sostiene el apoyo a la labor de las autoridades de todos los niveles de gobierno, y mantiene la recomendación a los ciudadanos de respetar las medidas sanitarias. “Solamente cumpliendo cada quien con nuestra parte vamos a salir adelante de esta pandemia”.

Finalmente hizo un llamado a la unidad a sus compañeros de MORENA para trabajar fuerte, a lograr la conciliación y a cerrar cerrar filas en el partido. La prioridad debe de ser la consolidación de la Cuarta Transformación en Benito Juárez, en Quintana Roo y en el país”, enfatizó Villegas Canché.

Tags: Marybel VillegasQuintanaRooRecuperación económica

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Grupo Lomas proyecta un verano exitoso gracias al turismo internacional y al More Inclusive

junio 18, 2025
CANCÚN

🔒 Sentencian a 7 hombres a 50 años de cárcel por secuestro en Cancún

junio 16, 2025
CANCÚN

Condenan a 31 años al asesino de empresario restaurantero en Cancún

junio 10, 2025
CANCÚN

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

mayo 22, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com