Cierran la avenida Nichupté un grupo de mujeres pertenecientes a la red de Madres Buscadoras, quienes exigen información acerca de sus familiares desaparecidos.
La tarde noche de ayer lunes un grupo de activista pertenecientes a la red de Madres Buscadoras llevó a cabo una manifestación frente a los Juzgados Penales Orales ubicados sobre la avenida Nichupté de esta ciudad.
En esta manifestación las mujeres exigían justicia por sus familiares desaparecidos de lo cuales siguen tener información sobre los avances en las investigaciones, cabe mencionar que las activistas se reunieron sombre la Avenida Nichupté en la Supermanzana 512, rumbo a la Gran Plaza cuando en esta actividad una de las mujeres presentes fue atropellada desafortunadamente.
La activista, identificada como Dana Paola P. se encontraba junto a las otras mujeres manifestantes frente a los Juzgados Penales Orales de Cancún cuando un conductor fantasma la atropelló y se dio a la fuga, afortunadamente solo sufrió golpes policontusos que no puso en riesgo su vida, sin embargo sí fue un momento grave para las personas presentes.
Ante esta situación, rápidamente se presentó en el lugar personal Paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios y luego de valorarla indicaron que no era necesario trasladarla hasta un hospital.
De igual manera, elementos policiacos de la Dirección de Tránsito se presentaron para controlar el trafico en la avenida Nichupté de esta ciudad y dar orden en la vialidad, pero especialmente los ánimos entre los presentes, quienes se encontraban alterados ante la situación de la mujer activista del grupo de Madres Buscadoras de Quintana Roo en esta ciudad.
No dejes de Leer