El vehículo tras impactar contra la puerta de una farmacia terminó al interior del establecimiento, causando graves daños materiales.
El aparatoso accidente se registró la noche de ayer cerca de las 22:00 horas en la zona hotelera de Cancún, cuando un conductor ingresó con todo y automóvil a una farmacia ubicada en la Avenida Kukulkán a la altura del kilómetro 14 de esta zona.
Los informes preliminares indican que el conductor de este vehículo intentaba estacionarse y perdió el control de su unidad y terminó impactando contra una puerta de cristal de una sucursal de la Farmacia del Ahorro, lo cual provocó serios daños materiales en el establecimiento.
Ante este inusual accidente, los presentes en el lugar dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes se presentaron para realizar los peritajes de este accidente, según informaron los elementos de Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito no se reportaron personas lesionadas.
Posteriormente, el conductor del Kia Rojo fue detenido y su vehículo fue trasladado por una grúa hasta un corralón, mientras que las autoridades llevan a cabo la investigación para determinar las circunstancias de este accidente para que de esta manera se pueda realizar el pago correspondiente a los daños materiales, valuados en miles de pesos.
Te puede interesar Leer