Este nuevo establecimiento con un enfoque en la cultura maya busca combinar la atención médica con elementos ancestrales.de esta civilización.
Esta nueva sucursal contará con un diseño que emula una pirámide y detalles integrados que evocan la esencia de esta civilización antigua, este establecimiento médico se distingue por su compromiso de adaptarse a la identidad local.
Mediante un esfuerzo por honrar la riqueza cultural de México y acercar la salud a más personas, Farmacias Similares inauguró su segunda farmacia temática en el país, esta vez en el corazón de Quintana Roo, en Tulum.
Con la temática enfocada en la cultura maya, esta nueva sucursal busca ofrecer una experiencia única que combine la atención médica con elementos de la ancestral civilización maya. De acuerdo a Víctor González Herrera, presidente ejecutivo del Grupo ‘Por un País Mejor’, esta farmacia representa un tributo a la cultura maya de la región.
“La idea es hacerlo divertido y también mostrar ese orgullo por México y nuestras culturas ancestrales. ¿Qué mejor lugar que Tulum para el tema de la cultura maya?”.
Se debe recordar que la primera farmacia temática se encuentra en Mexicali, Baja California, la cual tiene una temática china, y junto a esta nueva sucursal en Tulum forman parte de una red de 9 mil 300 farmacias en México que tienen la misión de ayudar y acercar la salud a más mexicanos.
Esta sucursal, se ubica en la calle Cobá Sur, en la colonia Centro, cerca de la entrada a la zona hotelera y las ruinas de Tulum, por lo que además ofrece una experiencia completa que incluye desde el saludo en maya hasta la ambientación.
De la misma manera, Arturo Becerril, gerente de Ventas de la zona sureste de Farmacias Similares, enfatizó la importancia de resaltar las diversas culturas presentes en México.
“Lo que queremos es que la farmacia sea diferente a todas las que ves en otras partes. La idea es que vaya acorde con el lugar”.
Ricardo Medina, franquiciatario de la nueva sucursal, subrayó el compromiso de Farmacias Similares con la salud y el bienestar de la comunidad, con colaboradores que hablan la lengua maya y un enfoque en servir a las comunidades más necesitadas, esta farmacia es un recurso vital tanto para los habitantes locales como para los turistas que visitan la zona.
Pensando en la economía de las familias que más lo necesitan, el lugar también cuenta con un consultorio médico, además de ofrecer las promociones de siempre como: el Buen Lunes, con 25 por ciento de descuento; el Ofertón de 3×2, en un listado determinado de medicamentos; y los Jueves de Bondad, en donde el ticket puede ser gratis si sale premiado.
Te puede interesar Leer