Luis Herrera, actual dirigente taxista ha abusado de los privilegios, beneficios y ventajas de dirigir el sindicato.
Nicolás Puerto Castillo, Adriana de los Ángeles Matu Pech, presidente y secretaria del comité de electoral, en el proceso interno del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y Erwin Aguilar Díaz, ex delegado de IMOVEQROO y asesor de Luis Herrera Quiam, éste último beneficiado con la concesión 2702 a su nombre y la 3262 de su esposa Shantal García Vallejo, sí que se han servido con la cuchara grande. Además, son los artífices del cochinero en el proceso de elección interna que busca favorecer a la planilla Turquesa.
Vuelve a leer Caos, impunidad y nepotismo, el legado que pretende perpetuar Luis Herrera entre los taxistas
No es casualidad que Nicolás Puerto Castillo quien es nieto del ex dirigente taxista Cancunense, Nicolás Castillo Ceballos haya sido colocado como presidente de la Comisión de Elecciones, obedeciendo poderosos intereses de caciques taxistas cancunenses, como es el caso de la instalación de GPS contratados por Luis Herrera a sus socios Julio Castillo, yerno de otro ladrón, Erasmo Abelar, por un monto de 2500 pesos por unidad, para 4000 de éstas, haciendo un total de al menos 10 millones de pesos, los socios se preguntan ¿Dónde va a parar ese dinero?
Te puede interesar leer En Playa del Carmen Rodrigo Alcázar reparte permisos en contubernio con Luis Herrera para beneficiar a grupos afines al líder sindical de Taxistas.
En un comité de elecciones que debería ser imparcial, Luis Herrera Quiam ha sumado como asesor y directivo a Ercole Pasquale Carpineti Rico, y Erwin Fernando Díaz Aguilar, este último un ladrón de 7 suelas que durante su gestión como delegado de IMOVEQROO cobró 500 pesos por cada trámite a los socios concesionarios y operadores, facilitando incluso un módulo del sindicato en las oficinas de esa dependencia de gobierno. Vaya usted a saber, cuánto de ese dinero iba a los bolsillos del clan del dirigente taxista.
Puedes volver a Leer