Indicó que esto se suscitó luego de que se manifestaron meses atrás ante el mal manejo administrativo del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río por parte de Luis Herrera.
Hace unos meses se llevó a cabo una manifestación en donde se levantó la voz por parte de los socios operadores del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” dando a conocer las inconformidades en cuanto a las nefastas decisiones que ha tomado su actual dirigente sindical, Luis Herrera Quiam.
Al respecto, durante una entrevista para Noticias Quintana Roo el socio operador, Víctor Eduardo Velázquez Espinoza, señaló que por ser uno de los que se atrevió a alzar la voz públicamente para dar a conocer lo que estaba sucediendo al interior del Sindicato de Taxistas, en donde se ha violado los derechos laborales ante la intransigencia del Secretario General, Luis Herrera.
No dejes de Leer GPS el turbio negocio de Luis Herrera en el Sindicato de Taxistas
“Hubo una cacería de brujas en la cual todos los compañeros que nos manifestamos por las condiciones de trabajo en la que nos encontrábamos, supongo que continúa, porque a mi me despidieron”.
Ante esto, Víctor Velázquez indica que alzar la voz públicamente le ha significado sufrir represalias en todo ámbito, es decir laboral, personal y familiar ya que las indagatorias que se realizaron afectaron el trabajo de su esposa, quien además también fue hostigada.
Todo esto, se derivo por haber hecho públicas sus declaraciones ante los medios de comunicación y no se le permitió ejercer su derecho de libre expresión, además sumandos que el actual dirigente busca reelegirse lo que le afectará directamente ya que serían otros dos años en los que no podrá trabajar.
Vuelve a Leer Caos, impunidad y nepotismo, el legado que pretende perpetuar Luis Herrera entre los taxistas
“Mis derechos y garantías, los tendría que ver y resolver los tribunales en donde se validaran mis derechos y de paso para que vean los malos pasos en los que anda el Sindicato”.
Asimismo, Velázquez Espinoza destacó que son 16 años los que lleva de servicio y trabajando al interior del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, lugar en el cual actualmente se están cometiendo varias irregularidades.
“A mis compañeros les digo que se unan, porque en la unión está la fuerza y de esta forma nos vamos a dar cuenta que haciendo las cosas bien podemos llegar a algún acuerdo y a una muy buena meta”.
Te puede interesar Leer Columna invitada: Luis Herrera es traidor y mentiroso
Recalca además que entre los socios operadores debe existir la unión para poder tener un buen cambio para bien “ya que con el actual secretario general, Luis Herrera fallamos y podríamos meter el dicho: mas vale malo conocido que bueno por conocer”.
En tanto, Víctor indica que los socios operadores no tienen voz en las contiendas a pesar de que son casi 7 mil los socios y destaca que durante estos tres años de la administración de Luis Herrera no se entregó ninguna concesión a ningún operador, de los cuales algunos llevan más de 15 años trabajando.
No dejes de Leer