Elementos policíacos entraron al lugar en llamas y lograron rescatar a los menores que se encontraban al interior de la vivienda.
Dos pequeños niños se salvaron de milagro luego de que su vivienda se viera envuelta en llamas durante la noche de ayer en la región 229 de Cancún, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Ante la alarma por incendio reportada a través del número 911 se movilizaron rápidamente unos uniformados de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez que se encontraban cerca de los hechos, quienes sin pensarlo entraron al domicilio en llamas y afortunadamente lograron rescatar a unos menores de edad que se encontraban al interior
Según los informes, el reporte de auxilio se registró cerca de las 22:00 horas de ayer viernes y los oficiales que se encontraban realizando su patrullaje de rutina fueron alertados por los residentes del lugar que se encontraban desesperados por la situación que acontecía en el domicilio en ese momento.
Ante esta situación, los vecinos y uniformados formaron una cadena humana para transportar agua con cubetas para luchar contra las llamas con toda su fuerza y entre el humo y el peligro, uno de los oficiales logró entrar en la casa y rescatar a los pequeños, quienes milagrosamente emergieron ilesos de la tragedia.
Seguidamente y gracias a la rápida atención del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se confirmó que ambos estaban en buen estado de salud, sin necesidad de atención hospitalaria.
Finalmente, ante la llegada de los bomberos se marcó el final de la pesadilla donde las llamas se extinguieron y el humo se disipó logrando de esta manera que la historia terminara con un final feliz.
No dejes de Leer