El taller de reparaciones electrónicas ubicado en una vivienda fue consumido por un incendio arrasador.
Una vivienda habilitada como taller para la reparación de refrigeradores y aire acondicionados ubicada sobre la avenida Rancho Viejo en la Región 234, fue consumida durante la mañana de este lunes por un catastrófico incendio
Los vecinos del sector alarmados por las llamas, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia mediante el número 911 para que se presentaran al lugar para atender el siniestro que podía poner en riesgo sus viviendas si las llamas se descontrolaban.
Ante una rápida respuesta por parte de la autoridades locales, hasta el lugar acudieron elementos policiacos municipales quienes acordonaron el perímetro con el fin de garantizar la seguridad de los transeúntes y vecinos cercanos a la vivienda en llamas.
Seguidamente, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cancún, quienes se movilizaron de forma inmediata luego de que se realizara el reporte, al momento de llegar comenzaron a trabajar arduamente para extinguir las llamas, desplegando todo su equipo y experiencia para controlar la situación.
En forma conjunta hasta el sitio siniestrado se presentaron equipos de personal paramédico y de Protección Civil con el objetivo de brindar asistencia médica y apoyo a quienes pudieran necesitarlo.
Sin embargo, afortunadamente no se reportaron víctimas fatales o personas heridas por el contrario solo se registraron daños materiales, los cuales deberán ser cuantificados por las autoridades. Se dio a conocer que el fuego fue sofocado en su totalidad por los Bomberos de la ciudad.
No dejes de Leer