Por Gregorio Valdés : El aspirante de MC ha formado parte de la red de una mafia dedicada al despojo, con contratos y documentos falsos.
La figura de Roberto Palazuelos en Quintana Roo le ha representado al actor y político desde hace varios años ser parte de la mafia encargada de llevar a cabo despojos de predios y de tierras, lo que de alguna manera a significado un freno rotundo en cuanto al desarrollo económico y social del municipio de Tulum.
Y es que no es de extrañarse que Roberto Palazuelos, aspirante a Senador este 2024 quiera a través de este cargo buscar un fuero que impida de alguna manera toda acción de la ley en su contra.
Porque se debe recordar que para nadie es un secreto que en Quintana Roo durante el sexenio de Roberto Borge en conjunto con magistrados, jueces, funcionarios estatales y municipales, así como de actuarios formó parte de esta red que, utilizando contratos y documentos falsos, despojó a 44 hoteles y 19 terrenos en Tulum.
Por otra parte, se debe tener en cuenta que Roberto Palazuelos fue beneficiado por parte del proceso, presuntamente falso, que le terminó entregando la posesión del terreno del Hotel Ahau.
Asimismo, en otro caso, la empresaria Lizbeth Romano, dueña del hotel Yoga Shala Tulum interpuso una denuncia por despojo ante la Fiscalía General de Ciudad de México (CDMX) en contra de Roberto Palazuelos.
Derivado de esto, es que el candidato al Senado Roberto Palazuelos busca impunidad y fuerza para seguir enriqueciéndose, todo a costa del trabajo, sacrificio y bienes de quienes a lo largo de los años han contribuido al crecimiento del municipio de Tulum, cosa que él nunca ha hecho.
Te puede interesar Leer