Los restos humanos fueron encontrados en un camino de la zona irregular de este municipio.
Un perturbador descubrimiento se llevó a cabo ayer jueves en la colonia irregular 2 de Octubre en Tulum, al ser hallado un presunto fémur en un camino de terracería ubicado en la intersección de la avenida Juanek con las calles Itzamná y Alfa, dentro de esta zona irregular.
Los vecinos horrorizados dieron aviso inmediatamente a las autoridades policíacas a través de la línea 911 indicando que unos perros del sector se encontraban comiendo los huesos humanos, por lo que se movilizaron rápidamente las fuerzas del orden hasta el lugar mencionado.
Hasta el lugar, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional para garantizar la seguridad en la zona, asimismo lo hicieron agentes de la policía de Tulum y de la Fiscalía General para las labores de investigación, quienes confirmaron la presencia de los restos óseos, presumiblemente pertenecientes a un fémur.
Por su parte, el equipo de peritos criminalistas realizó el procesamiento de la escena del crimen y posteriormente trasladó los restos óseos al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los exámenes pertinentes.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, los huesos en estado cadavérico se pueden tratar del mismo cuerpo que fue encontrado hace unos días atrás, ya que los perros callejeros fueron los que distribuyeron la osamenta por calles de la colonia.
No dejes de Leer