A través de redes sociales es que se ha hecho viral el momento que vivió la mujer.
Las redes sociales son una gran herramienta de comunicación entre las personas, aunque también permite que las noticias lleguen más rápido y a cualquier parte del mundo.
Justo como ocurrió con Mary Hollenback de Venice, Florida, quien vivió un aterrador momento cuando descubrió a un caimán de casi 3 metros en la cocina de su casa, lo cual significó un gran shock para ella.
Aparentemente la mujer se encontraba tranquilamente en su hogar mirando la televisión un domingo cuando un ruido la alertó, primero creyó que se trataba de un ladrón, pero el intruso resultó ser un reptil de casi 3 metros.
@nbcsouthflorida A South Florida woman received the shock of her life when she found a giant alligator walking in the middle of her home. Mary Hollenback said she heard strange rattling noises coming from her screen door and that’s when she saw the nearly 8-foot-long gator wandering through her kitchen. Hollenback said to her disbelief, the gator walked down her hallway and made its way into the kitchen. That's when she called 911. Tap the link in our bio for the full story #alligator #Florida #kitchen #surprise ♬ original sound – NBCSouthFlorida
La puerta con un cierre magnético no impidió al caimán acceder a la cocina de la mujer, por lo que tras el susto decidió llamar a emergencias, quienes tuvieron una gran respuesta para llegar a solucionar el problema.
En la publicación del video se explica que dos agentes acompañados de algunos expertos se dieron cita para lidiar con el intruso.
Dos agentes y tres funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acudieron al rescate, logrando sacar al caimán de la casa de Hollenback, que medía impresionantes más de dos metros de largo.
- Reacción de los internautas
El momento fue rápidamente viral y los internautas dieron su opinión, muchos mostrando su gran sorpresa e incluso asegurando que si algo así les llegase a pasar no sabrían qué hacer
- -Mamá! Otra vez se metió un Peje’largato a la casa!!!
- -Esos policías están entrenados para todo. Increíble y admirables.
- -Yo muero con una cucaracha, con un caimán no se que pasaría
- -Me morí en ese momento
- -Dios mío dígame si hay un bebé en casa me muero de verdad
- -Cada día invadimos más su territorio
Te puede interesar Leer