Este incidente ocurrido en la mañana de este jueves dejó a varias personas lesionadas debido a la imprudencia de los conductores.
Un aparatoso accidente se registró durante la mañana de este jueves en las calles de la Región 230 de la ciudad de Cancún, entre una van del transporte público y un vehículo particular, dejó a varios pasajeros lesionados.
Entre los lesionados de este incidente se encontraban estudiantes y menores de edad que se dirigían a sus respectivos establecimientos educacionales al momento en que las unidades móviles colisionaran en un cruce de calles de esta zona de la ciudad.
La falta de precaución sería la causante de este incidente, el cual tuvo lugar en las intersecciones de la avenida 71 con 56 poniente en la Región 230 de la ciudad por lo que los vecinos del sector dieron aviso rápidamente a las autoridades policiacas y a los cuerpos de emergencia a través del número 911.
Este reporte generó de forma inmediata una movilización del personal paramédico de una ambulancia particular, ya que se dio aviso de que en el lugar del incidente se encontraban personas atrapadas entre los fierros retorcidos de la Van de transporte público.
Ante esto, el personal paramédico brindó los primeros auxilios a las personas heridas y afortunadamente, la gravedad del impacto no cobró vidas, pero sí dejó a varias personas policontundidas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de Cancún para recibir atención médica.
Por otra parte, en el lugar se presentaron agentes de la dirección de Tránsito municipal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades.
Te puede interesar Leer