El ataque armado se reportó en las calles céntricas de la ciudad en donde se encontraron al menos 9 casquillos percutidos.
Este nuevo ataque armado ocurrido en el noveno municipio, fue reportado al número de emergencia 911 durante la medianoche de ayer en las inmediaciones del centro de esta ciudad, donde se informó que se escucharon varios disparos por arma de fuego.
Ante este hecho, los cuerpos de emergencia se activaron por lo que se movilizaron rápidamente hasta la calle Neptuno entre Orión y Beta de la colonia Centro lugar en donde se encontraron a dos personas víctimas de este ataque, quienes afortunadamente no resultaron heridos.
De acuerdo a lo indicado por los testigos de este hechos, los atacantes no lograron su objetivo en contra de estas dos personas, por lo que se presume se pudo tratar de una advertencia.
En el lugar, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona y preservar las evidencias presentes y dar paso a que personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las investigaciones, al revisar la zona fueron localizados al menos nueve casquillos percutidos y orificios de ojiva en una de las viviendas.
De igual manera, hasta la escena de este ataque se presentaron elementos de la Marina Armada de México, quienes procedieron a realizar una búsqueda en la zona, sin embargo no se tuvo conocimiento de algún detenido.
Cabe destacar que además no se localizaron personas heridas de bala; sin embargo se debe tener presente que este hecho se suma a la violencia e inseguridad que azota al destino desde hace meses.
Te puede interesar Leer