Por Gregorio Valdés: El alcalde que traicionó y mintió a la población de Puerto Aventuras, ahora posa con la enemiga del pueblo en busca de su propio beneficio.
Luego de dos años de que Gilberto Gómez Martínez haya sido electo como el primer Alcalde de Puerto Aventuras, ha quedado de manifiesto que ha sido un ineficiente funcionario que tiene en un total abandono a la delegación y que solo ha buscado a toda costa obtener su propio beneficio.
Por si no lo leíste Desesperación se apodera de alcalde de Puerto Aventuras previo al 2 de junio, denuncian
El incompetente alcalde Gómez Martínez vendió a Puerto Aventuras a mantenerse en el abono bajo la mano de Morena, pero no sin antes enriquecerse del recuso público, lo cual le permitió incluso construir su propio hotel en la delegación.
Gilberto Gómez Martínez, no solo es un alcalde que le mintió a la gente sino que posa felizmente con la enemiga del pueblo, Estefanía Mercado, ya que su desmedida ambición por el poder es lograr avanzar para beneficiarse aún más.
No dejes de leer Sufre Puerto Aventuras ineficiencia de su alcalde Gilberto Gómez Martínez
Y es que se debe recordar que actualmente, Gilberto Gómez Martínez construye su hotel y además una residencia que se calcula que alcanza un valor superior al millón de dólares. Además, se debe tener en cuenta que el ineficiente alcalde ha saboteado el trabajo de obra pública llevada a cabo por la presidenta municipal Lili Campos.
Sin embargo, luego de que su propia alcaldía lo acusó de engañarlos y comprarles sus votos a través de una colusión con la CROC y Morena, ahora sin ninguna vergüenza ahora se sirve con la ‘cuchara grande’, en las arcas del poder, ya que ahora cuenta con todo el respaldo de la ‘chapulina’ Estefanía Mercado y de los mismos corruptos del Verde.
Vuelve a leer Traiciona alcalde Gilberto Gómez Martínez a los habitantes de Puerto Aventuras
Te puede interesar Leer Crisis en el Centro de Salud de Puerto Aventuras ante la inacción del alcalde Gilberto Gómez Martínez
Ante esto, el ineficiente alcalde Gilberto Martínez quien no tiene la voluntad política para atender las necesidades básicas de la población de Puerto Aventura, pues tampoco tiene la capacidad de al menos gestionar servicios públicos para el desmonte o reparación de detalles mínimos en las calles o la reparación de registros que de alguna manera puedan evitar encharcamientos en las calles, actualmente sigue desfalcando a Puerto Aventuras en beneficio de su hotel y su actual residencia.
No dejes de Leer