A través de redes sociales se ha solicitado la colaboración de los habitantes de la isla para apoyar a la familia de este joven que desafortunadamente perdió la vida tras ser atacado con arma blanca.
Han transcurrido casi dos días desde que en la isla de Cozumel se perpetró uno de los crímenes más violentos que se recuerdan, especialmente porque continúa prófugo de la justicia el autor quien acabó con la vida de su sobrino de 29 años, tras propinarle más de 20 puñaladas en plena vía pública de esta isla.
Es por este motivo, que desde ayer a través de la cuenta de Facebook Lavandería La Promesa se ofrece una recompensa a quien localice o pueda dar información del paradero del autor del crimen del joven José Alberto Castillo, esto luego de que se hiciera viral el video en donde se aprecia la saña con la que fue atacado.
Fue precisamente la agresividad de este ataque lo que causó gran indignación entre la población y más aún al trascender información difundida por la madre y la hermana del occiso, quien también había sido víctima de la personalidad violenta y los instintos criminales de su tío, a quien denunció en diversas ocasiones ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo ésta minimizó la situación.
Asimismo, la madre de José Alberto afirma que el hoy occiso también había sido atacado por su tío, quien en más de una ocasión se había visto involucrado en hechos similares, por los que incluso había tenido que huir de la isla para evadir la acción de la justicia.
Ante este terrible hecho, ciertamente está claro que la falta de agilidad y atención con la que actúa la FGE, es muy probable que este agresivo homicida ya halla salido de la isla, aunque en redes sociales circulan fotografías con las que se espera que pueda ser denunciado ante la autoridad en caso de ser ubicado.
Te puede interesar Leer