playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Taxista de Tulum es atacado y asesinado por un comando armado 

playa al dia by playa al dia
julio 10, 2024
in TULUM
0
0
SHARES
60
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El conductor del Sindicato “Tiburones del Caribe” logró llegar malherido hasta un establecimiento en la zona irregular “2 de Octubre” y minutos después falleció. 

El conductor del taxi con el número económico 1214 perteneciente al Sindicato “Tiburones del Caribe” del noveno municipio fue interceptado por un comando armado y fue atacado a balazos entre las obras ubicadas en la zona de Aldea Zama, por lo que malherido intentó esconderse en una fonda de la colonia irregular “2 de octubre”. Pero minutos más tarde falleció en el lugar.

La información recabada indica que este hecho ocurrió hoy miércoles cerca de las 10:00 horas cuando se reportó al número de emergencia  911 acerca de al memos tres detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la avenida Juan Ek con Yaxchilán de esta ciudad. 

De acuerdo al reporte se indicó que en el lugar señalado la víctima fue interceptada en el fraccionamiento Aldea Zamma por unos sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca tipo estaquitas, de la cual descendieron y enseguida lo atacaron a balazos y por sus propios medios el trabajador del volante mal herido llegó hasta un establecimiento ubicado en la zona irregular “2 de Octubre” en donde minutos después falleció. El ahora occiso se llamaba Tiburcio O, operador del taxi 1214 del sindicato “Tiburones del Caribe”, y era originario de Panabá Yucatán.

Al ver lo sucedido, los vecinos de la zona de invasión solicitaron el apoyo del personal paramédico local y de los policías municipales, quienes llegaron hasta la zona de invasión, pero al revisar al agraviado sólo pudieron confirmar que había fallecido, mientras tanto los oficiales policiacos realizaron patrullajes por el perímetro y procedieron a  acordonar la escena del crimen.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía de Quintana Roo tomó la responsabilidad de las investigaciones y el cuerpo fue levantado del lugar y llevado a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva.

Te puede interesar Leer

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

Policía que robe, lo vamos a amarrar y entregar con todo y patrulla, advierten motociclistas de Tulum

febrero 26, 2026
TULUM

⚠️ Crisis laboral en Tulum: despidos masivos evidencian fallas del gobierno municipal

febrero 11, 2026
TULUM

PAN alerta foco rojo de inseguridad en Tulum y Chetumal; pide intervención urgente de fuerzas federales

febrero 3, 2026
TULUM

Tulum sin rumbo bajo el gobierno de Diego Castañón: diputado advierte ayuntamiento inoperante y crisis profunda

enero 21, 2026
TULUM

Promoción disfrazada y finanzas en crisis: Diego Castañón y Vicente Aldape Moncada bajo la lupa en Tulum

enero 20, 2026
TULUM

David Ortiz Mena abre fuego contra Zamná y provoca indignación en Tulum: hoteleros quieren frenar los festivales

enero 19, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com