Un grupo de hombres armados irrumpieron en el domicilio de la víctima y se lo llevaron por la fuerza por lo cual se emitió el código rojo para su localización.
La colonia Forjadores ubicada en la ciudad de Chetumal se vio consternada, luego de que el conductor de un taxi fue privado de su libertad la tarde de ayer 22 de julio, según reportes preliminares.
De acuerdo a lo informado, este incidente ocurrió cerca de la calle Gil Aguilar, lugar en donde hombres armados con ropa táctica y rostros cubiertos ingresaron violentamente al domicilio de la víctima identificado como Mesac Peralta Para de 36 años y lo llevaron por la fuerza.
De igual manera se mencionó que además de llevarse a la víctima, los delincuentes se apoderaron de dos vehículos; un March blanco con vidrios polarizados y otro vehículo rojo cuyas características no han sido determinadas.
Tras cometer este hecho violento, los delincuentes huyeron hacia la avenida Aarón Merino y hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de los delincuentes ni de la víctima.
Por su parte, los familiares de Peralta Para dieron aviso inmediatamente a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911 en la cual detallaron lo sucedido en su domicilio.
Ante este reporte, las autoridades inmediatamente activaron el código rojo en toda la ciudad para intentar localizarlo. Posteriormente, los familiares se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente, resultando en la emisión de una ficha de búsqueda.
Este caso, se convierte en el número 118 de la creciente lista de personas privadas de su libertad a manos de la delincuencia organizada en la zona sur de Quintana Roo.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información sobre el paradero de Mesac Peralta Lara. Cualquier dato relevante puede ser comunicado al número 983 8350050 ext. 1132.
Te puede interesar Leer