Yolanda Vázquez Luna, candidata a segunda regidora de Fuerza por México, tiene probada corrupción y tráfico de influencias
El expresidente municipal priista de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loria, quien ahora busca de nuevo ese cargo por el naciente partido Fuerza por México, está juntándose hasta con los más corruptos por su ambición de tener poder político como lo tuvo en los tiempos en que su amigo Roberto Borge mandaba en Quintana Roo. Por ello, recurrió a su antigua correligionaria en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yolanda Vázquez Luna.
¿Pero quién es ella? Una destacada activista en favor del tricolor con gran experiencia en prácticas de corrupción, saqueo, fomento al alcoholismo, prostitución y constantes escándalos de tráfico de mujeres, que permanecían en Playa del Carmen de manera ilegal.
Yolanda Vázquez Luna, reconocida activista del PRI, ex presidente de la Fundación Colosio, presidente de la Fundación YVL, disfrazaba su negocio de giro negro “El Farallón”, donde trabajaban mujeres extranjeras ilegales. Y ahora acompaña a Gabriel Mendicuti, exfuncionario borgista.
Te recomendamos leer:Usa Laura Beristain bots extranjeros y de CDMX en su guerra sucia
Atentos a las fechas de vacunación contra #COVIDー19 en #PlayaDelCarmen pic.twitter.com/KfQQ1vM6Jn
— playaaldia (@playaaldia) May 4, 2021
Para la candidata a segunda regidora por Fuerza por México, Yolanda Vázquez Luna, el tráfico de influencias, la corrupción, los giros negros donde trabajaban mujeres extranjeras ha sido su modus vivendi, “El Farallón” negocio que administraba su hijo Guillermo Pérez Vázquez, quien recurrió a su compadre Roberto Borge para evitar el pago de pensión alimenticia al divorciarse, con frecuencia era motivo de agresiones en las que perdieron la vida algunas personas, entre ellas un mesero, lo cual fue publicado por MacrópolisQR (https://macropolisqr.com/con-tiro-de-gracia-ejecutan-a-mesero-en-playa-del-carmen/?fbclid=IwAR1_cwY5-Q-IabL447O2JlD1wDLmjkPGAeaEJpD2bQQPEdqSFgUbJeSwSuU)
Yolanda Vázquez utilizando su fundación YVL se hace pasar como “defensora de los pobres y necesitados”, y su cómplice Gabriel Mendicuti, en mayo de 2014 intentó despojar de una propiedad en la zona costera de Tulum.