El detalle buscaba ser una gran sorpresa para la mujer, quien de acuerdo su progenitor ya daba muestra de su madurez.
Un caso bastante peculiar y que desató múltiples reacciones en el mundo del internet fue el que sucedió en los Estados Unidos, donde una joven despreció un regalo que su padre le hizo con motivo de su mayoría de edad.
El detalle buscaba ser una gran sorpresa para la mujer, quien de acuerdo su progenitor ya daba muestra de su madurez y capacidad para tomar decisiones responsables, sin embargo, el sorprendido fue él ante la reacción de su hija.
Cabe mencionar que el video se hizo rápidamente viral, pues los usuarios de redes sociales no perdonaron la actitud de la dama, quien convirtió un gesto generoso en un momento incómodo que se viralizó en las plataformas digitales.
- ¿En qué consistió el regalo?
El incidente, capturado en video y difundido en redes sociales, muestra cómo el padre conduce a su hija con los ojos vendados hacia el automóvil, esperando sorprenderla. Al quitarle la venda, la joven, que inicialmente sonreía, cambió su expresión al ver la camioneta BMW.
Cuando le preguntaron por qué no estaba contenta, respondió que no quería “eso” y que en realidad deseaba un Tesla, el conocido fabricante de vehículos eléctricos. Desconcertados por la reacción de su hija, la familia intentó explicarle que el vehículo le serviría para ir a su trabajo y que no contaban con el presupuesto para comprar un Tesla.
Se molesta porque los padres le regalan un BMW y ella quería un Tesla. Me pasó algo parecido de adolescente, yo quería un Rolls Royce y me regalaron un Porsche 🤡. Le pregunté a mis padres si acaso éramos pobres o que? 😡 pic.twitter.com/JG9eNAYC3o
— Nelson Barbou. (@BarbouNelson1) August 19, 2024
A pesar de los intentos por calmarla, la joven, vestida con un conjunto morado, permaneció molesta, lo que visiblemente decepcionó a sus padres. El video rápidamente se hizo viral, generando una oleada de críticas por parte de internautas, quienes calificaron la actitud de la joven como ingrata y mal agradecida.
No dejes de Leer