Esto sobre la prolongación de la avenida 115 pasando el fraccionamiento Joya Real, casi a la altura del fraccionamiento Bali, hasta donde intentaron ingresar estas personas pero los guardias privados del predio solicitaron el apoyo de seguridad pública para impedir la ilegal ocupación.
De acuerdo con el representante legal de este desarrollo, quien por razones de seguridad omitió dar sus datos, refirió que estas personas fueron víctimas de fraude al haber pagado por un terreno que tiene un propietario.
De hecho, trabajadores del desarrollo que se pretende hacer en este sitio se encontraban laborando cuando el grupo de personas intentó ingresar. Y, por la cercanía con los lotes municipales y estatales que en ocasiones anteriores también ya han tratado de ocupar Seguridad Ciudadana reaccionó de inmediato para impedir la invasión.
Te recomendamos leer: Tren Maya habilita bancos de material que podrían igualar al daño de CALICA
“Hubo un fraude a varias personas que salieron tristemente lastimadas económicamente, personas que les mintieron que eran los propietarios del terreno”, refirió el representante legal.
” Vendieron terrenos que no eran suyos y la gente llegó tratando de quitar el terreno y no se pudo ejecutar”, agregó, “aquí tenemos todos los documentos que señalan que nosotros somos los propietarios, ya hay denuncias, pero lo volveremos a retomar porque ya han querido robar los terrenos del municipio, de la Agepro, y de nosotros”.