Con gran tristeza los familiares y amigos de la joven enfermera se reunieron para darle un último adiós tras su trágico fallecimiento.
En la comunidad de Huay-Pix ubicada al sur de Quintana Roo los familiares y amigos cercanos de Dulce Yareli Flores Monge se reunieron la tarde de ayer para despedir y dar el último adiós a la joven enfermera de la Secretaría de Marina, cuyo trágico fallecimiento conmocionó a los pobladores de la capital del estado.
La joven Dulce Flores, nació y creció en esta comunidad por lo que fue trasladada a este lugar para que fuera sepultada en donde vivió gran parte de su vida, en donde vecinos y habitantes la recuerdan como una joven alegre y entusiasta que amaba su trabajo.
Sin embargo, el dolor de la familia se intensificó durante la despedida de la joven enfermera, ya que fueron varios los días que estuvieron en incertidumbre sin saber de su paradero y cuando finalmente fue localizada sin vida el pasado lunes sólo confirmó el peor temor que tenían sus seres queridos.
Cabe recordar que el cuerpo de Dulce fue localizado en un camino de terracería cercano a la carretera que dirige a la comunidad de Luis Echeverría y al momento de ser encontrada la joven presentaba evidentes signos de violencia marcando de esta manera un dolor y tristeza entre sus más cercanos
La tarde de ayer, una emotiva ceremonia de despedida permitió a los presentes darle un último adiós a Dulce y sobre todo para recordarla como una joven comprometida con su trabajo y con su comunidad.
Por otra parte, las investigaciones en torno a su desaparición y asesinato permitieron la detención de la pareja sentimental de Dulce identificado como Edwin “N” como el principal sospechoso de este feminicidio, luego que cámara de vigilancia mostraran que él llevó a la víctima en un automóvil al norte de Calderitas, siendo él la última persona en verla con vida.
Puedes volver a Leer