La noche de ayer, la policía estatal logró detener a un hombre armado con un machete que amenazó a trabajadores de una gasolinera ubicada sobre la Avenida Niños Héroes.
Los elementos de la Policía Estatal lograron someter y detener a un hombre que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas que con machete en mano amenazaba a trabajadores de una gasolinera, a clientes y a vecinos de la Supermanzana 233.
Cerca de la medianoche de ayer miércoles una llamada al número de emergencias 911 se solicitó la intervención de las autoridades, ya que un hombre con machete en mano estaba intimidando a la gente ya había atacado previamente a una mujer, quien fue localizada a bordo de una camioneta gris en una gasolinera cercana. Por lo que ante este reporte se movilizó a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Sin embargo, al llegar al lugar los agentes estatales solicitaron refuerzos a la Marina de las Fuerzas Armadas de México debido a la resistencia del sujeto, quien se mostró agresivo y se defendió con el machete atacando a los uniformados, incluyendo a mujeres policías, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a utilizar disparos al aire para controlar la situación.
Posterior a esto, los policías lograron tirar al hombre al pavimento, donde fue sometido y lograron quitarle el arma blanca, para luego esposarlo y subirlo a una patrulla, en la que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para los trámites administrativos y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.
Te puede interesar Leer