Los dos cuerpos fueron encontrados con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en la brecha que conduce hacia la carretera de la autopista Cancún-Mérida.
Los restos de dos hombres fueron abandonados en el tramo de la autopista Cancún-Mérida, a la altura del puente El Maguey a la altura del poblado Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos, presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Según lo reportado por los oficiales policiacos que llegaron a la zona, los dos cuerpos mostraban evidentes signos de violencia y los fallecidos tenían entre 20 y 35 años de edad, además se encontraron pertenencias cerca de los cuerpos que podrían ser de las víctimas y que contenían identificaciones que coinciden con las características de los cuerpos hallados.
Sin embargo, de acuerdo a las posibles pertenencias encontradas estas sugieren que las víctimas podrían ser taxistas, aunque no está del todo confirmado, por lo que se cree que las víctimas pudieron ser levantados en la Zona Hotelera de Cancún por sujetos que cobran derecho de piso en los sitios de los choferes de la parte turística de la ciudad. Y es que había una camiseta con logos del sindicato junto a los restos.
Serán las autoridades las que confirmen la identidad de estos dos hombres asesinados y si en realidad eran taxistas que fueron levantados por no pagar el derecho de piso. Los cuerpos fueron trasladados por peritos criminalistas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. De igual manera, se informó que las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía General de Quintana Roo para determinar las causas de la muerte y recopilar evidencias relacionadas con las víctimas.
No dejes de Leer