Las secretarías de Servicios Públicos Municipales y de Infraestructura y Obras Públicas trabajan coordinadamente para atender la demanda de reparación y mantenimiento de calles y avenidas en Playa del Carmen y Puerto Aventuras, severamente dañadas tras más de tres años de abandono y una intensa temporada de lluvias.
Este martes, cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas Municipales repararon aproximadamente 100 metros cuadrados de baches en las calles 4, 6 y 8, todas con cruce en la Avenida 35, además de zonas aledañas al Centro de Playa del Carmen.
Te recomendamos leer: Regidora Alma Angelina Rodríguez Medina: 10 preguntas que no quiere o no puede contestar
En las reparaciones se emplearon emulsión asfáltica, grava y pavimento en frío de larga duración, un material amigable con el medio ambiente.
Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales refuerza las labores de bacheo en diversas colonias de Playa del Carmen. Las brigadas trabajan en dos turnos para avanzar con mayor rapidez y cumplir la meta de cubrir la mayor cantidad de calles en el menor tiempo posible.
Julieta Martín, titular de Servicios Públicos, pidió comprensión a los automovilistas por las molestias ocasionadas durante los trabajos y los exhortó a conducir con precaución para garantizar la seguridad de los trabajadores en las vialidades intervenidas.