César Navarro dejó al descubierto sus verdaderos intereses: reventar la elección a favor de la panista-guinda, Estefanía Mercado.
Un solitario César Navarro, vestido de azul pero con el corazón guinda, se dice miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) desde hace 20 años, pero hoy , frente a delincuentes disfrazados de prensa, arremetió contra su propio partido, exhibiendo un discurso bipolar y marrullero.
Frente a la prensa de Estefanía Mercado, uno de los seudo reporteros que por cierto tiene un chip para evitar que escape, César Navarro dejó al descubierto sus verdaderos intereses: reventar la elección a favor de la panista-guinda, Estefanía Mercado.
Desde un lujoso restaurante de la quinta avenida desacreditó la alianza conformada por los partidos PAN.PRI en este proceso electoral.
En su mente enfermiza llamó a evitar las alianzas ya que según él, existen personajes que le incomodan, razón por la cual invitó a todos los simpatizantes y militantes a que se vote por el PAN, pero no por el PRI.
Cabe decir que su posicionamiento se aleja por mucho de los verdaderos lineamientos del partido al que según dice defender, cuando en su vida se ha presentado en las oficinas del partido PAN en Solidaridad y menos ha hecho algún trabajo político en favor de este, pues tan solo dice ser miembro, pero de activismo ha sido un 0 aporte.
Pero lo peor de todos sus dichos en su rueda de prensa es hablar de la acción de cohecho a favor del candidato a diputado por el PRI Filiberto Martínez, sin siquiera presentar pruebas sobre esto, sumado a denostar al actual gobierno municipal que está cargo de una panista, insinuando que ha sido relegado por personajes políticos del Partido Revolucionario Institucional.
Y para colmo, señala a Cristina Torres quien fue presidenta municipal de Solidaridad como una salvadora durante su mandato, pero se le olvida que hoy en día, ya no viste los colores del PAN sino que se arrodilló ante el gobierno federal y se ha unido a la candidata guinda de esta contienda.
Su solitario posicionamiento deja en claro que él y solo él ve algo que no existe, insinuando y asegurando que son varios los panistas que piensa como él, pero no se ha visto a nadie que diga algo similar o al menos no se vio a nadie a su lado para apoyarlo y auto definiéndose como portavoz, que claramente raya en un atisbo de grandeza que nadie le dio.
Te puede interesar Leer