Ofrecen regularizar permisos y convertirlos en concesiones en el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río en Solidaridad.
Por Gregorio Valdés
A unos días de que se lleve a cabo la elección para elegir la nueva mesa directiva del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, el Director de Movilidad en el Estado de Quintana Roo, Rodrigo Alcázar está prometiendo a través del actual dirigente de Taxistas Luis Herrara Quiam, concesiones a diestra y siniestra, empañando el proceso interno y ejerciendo coerción a las y los concesionarios del sindicato, Lázaro Cárdenas del Río, quienes deben elegir a la nueva mesa directiva de esta organización sindical transportista en Solidaridad.
No dejes de Leer Columna invitada: Luis Herrera es traidor y mentiroso
Es bien sabido que Luis Herrera antes declarado fiel seguidor al Gobierno de Lili Campos, ahora está operando para que, a través de las finanzas sindicales se haga una campaña que permita la compra de socios a través de la promesa de incrementar sus activos dentro del gremio taxista.
Rodrigo Alcázar titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), quien tiene abandonados a los Sindicatos del Sur de la entidad, donde la falta de concesiones permite algunos operar sin permisos, es una problemática que continúa creciendo, por la incapacidad de este funcionario público, que atiende sólo a los intereses económicos personales, dejando en la incertidumbre a miles de familias que por antigüedad merecen justicia laboral.
Y es que no es un tema menor, ya que son más de 300 concesiones de inicio que se han prometido para manipular la elección del próximo 7 de abril en el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
Por si no lo leíste Luis Herrera habría negociado en lo oscurito con dueños de pipa que ocasionó accidente donde murieron ocho personas en septiembre.
Puedes volver a leer Preocupa a socios operadores taxistas, entreguismo político de Luis Herrera Quiam a costa de sus agremiados.
LO ANTERIOR, ANTE LA DESESPERACIÓN DE LUIS HERRERA Y SUS PADRINOS ALIADOS.
Todo esto porque el actual dirigente Luis Herrera, como Secretario General se ha caracterizado por una gestión totalmente gris, en la que ha dejado ver su incapacidad para buscar el beneficio de los agremiados, eso sí, logró con sus acciones basadas en engaños y mostrando traición a todos quienes lo ayudaron; La unidad de todos los grupos y corrientes internas del Sindicato en su contra.
El Gobierno del Estado debe sacar las manos del proceso interno en el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río y dejar que cada uno de los que aspiran a la dirigencia convenza a los concesionarios y estos voten por quien consideren es lo mejor para su gremio.
Te puede interesar Leer