Por Julián Santiesteban
Se han dado cuenta que, por muy despreciados/bles que sean o no, los “Beristain” allá en el municipio de Solidaridad, por muy desprestigiados; por muy “investigados” y por muchos millones que se hayan quedado y el sin fin de negocios oscuros que administren, las campañas electorales de todos los actores políticos han girado en torno a su depredador acceso a las arcas públicas.
Que los panistas-priístas señalen los “excesos” por decir lo menos, es una cuestión natural. Tienen que echar mano de los peores ejemplos para intentar mostrar que pueden hacerlo mejor; pero que, en el mismo partido renieguen de ellos, que nieguen públicamente alguna cercanía, relación , asociación o sociedad empresarial; ¿no es el colmo del desprestigio?
Si el caso fuera, solo caben dos preguntas más: y el avance en las denuncias en contra de Laura, Juan Carlos, ¿Cómo van, ahí en la Fiscalía anticorrupción de Quintana Roo? ¿Por qué sí van a avanzar, aunque sean del “mismo color”, o no?.
Con tanto desprestigio, hay cosas que no debieran sacarse solo en campaña, y guardarlas como cimitarras, para la siguiente competencia, porque la impunidad, es uno de los factores que más degrada cualquier régimen… Una última… ¿Está usted de acuerdo, estimado lector?
Te puede interesar Leer