Extrañeza causó en redes sociales que un funcionario de la cuarta transformación estuviera invirtiendo su tiempo laboral y equipo a su cargo para desde su escritorio “Tirar Haters” al gobierno municipal de Lili Campos.
El Chore Martin como es conocido en redes sociales aprovechó el tiempo como funcionario estatal para infundir entre la población Solidarense mensajes en contra de los invitados al carnaval de Playa Del Carmen para este 2023 específicamente a los Black Eyed Peas.
Muchos usuarios enfundaron sus baterías para contestar al niño consentido de la 4T, reclamando su incapacidad para dirigir lo que se le fue confiado por la gobernadora Mara Lezama ya que se sabe que le quedó grande el cargo, basta ver las largas filas y conflictos que se generan en la Recaudadora de rentas todos los días en la cabecera municipal.
Los gobiernos están para sumar en favor de los ciudadanos pero pareciera que actualmente los patos le tiran a las escopetas, acaso será el estilo de este gobierno estatal, apostarle a la confrontación?
Crónica: vía redes sociales.
Crédito a Rumbo del caribe