Mientras el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se empeña en asignar obras en Tulum, en el marco federal para el mejoramiento de esta entidad, el actual presidente municipal Marciano Dzul Caamal y su hija la diputada Silvia Dzul Sánchez están enfocados en seguir construyendo en favor de su imperio familiar.
En Tulum hoy sus calles son el rostro del abandonó y la precariedad, mientras su presidente actual, solo se a dedicado a asignar obras de pavimentación y electrificado en sus predios, su hija, la hoy diputada Silvia Dzul ya no regreso a las comunidades por donde salió a tocar puertas para pedir el voto en el proceso electoral
pasado.
Tremendo chasco se llevan los ciudadanos de Tulum , los cientos de turistas que arriban tengan que ver que las avenidas por donde caminan no son lo que les venden en los folletos. no es lo mismo cuando llegan a este destino turístico.
Lamentablemente ya se preparan para salir de su madriguera el próximo año cuando se presume, que el hoy presidente municipal Marciano Dzul y su hija Silvia Dzul, quien hoy denominada diputada ausente, estaría en busca de ser la próxima candidata a la presidencia municipal y él por su lado estaría buscando un espacio como diputado federal, ambos por Morena. He ahí el verdadero motivo de no invertir en prioridades por que por encima de las necesidades de los ciudadanos del noveno municipio, están sus intereses familiares.
Tiempo al tiempo.
También te puede interesar Leer