David Alejandro Cruz Sánchez, el nieto de son Silvano Puc Chuc y de doña Bartola Chimal, da a conocer su verdad respecto a un rancho que le dejaron de herencia y que se ha convertido en un pleito familiar debido al testamento de la abuela que dejó a favor de él y a un primo, lo anularon.
El nieto da la cara y afirma que al morir su abuela, otros familiares vieron la oportunidad de destruir a su familia y poner en contra a su abuelo. No lo dejan ni hablar con él, porque se lo niegan.
“Este testamento ya lo anularon, yo varias veces traté de buscar al abuelo para que llegáramos a un acuerdo antes de que llegáramos a todo esto, sin embargo no tuve la suerte de platicar con él porque la familia me lo ha estado escondiendo”, dijo en rueda de prensa.
Te recomendamos leer: Se abre compra de boletos para Damas en Carnaval Playa del Carmen 2022
Cruz Sánchez dice estar en la mejor disposición de arreglar porque siempre ha tratado que esto concluya de la mejor manera porque se es familia, pero “desgraciadamente no se ha dado porque ellos no han querido”.
“Yo me cansé de buscarlo para poder llegar a un acuerdo, tomé la decisión de buscar a mi tía e incluso fui a verla a su casa, tuve una plática con ella y le hice una propuesta donde le ofrecía lo que ya habíamos acordado de dividir la propiedad a la mitad y la mitad de la parte que yo he trabajado desde hace más de 20 años se les iba a quedar dentro de su parte de ellos y yo me iba a quedar con la otra parte que es selva le dejé la propuesta, le dejé mi teléfono y nunca me buscaron”, explicó.