De lograr el triunfo el 5 de junio próximo, el candidato del PRI a la diputación local del distrito IX, Cecilio Puc Sansores, dijo que trabajaría de la mano con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, así como con el de Tulum, toda vez que los legisladores tiene que hacer equipos con las autoridades locales en beneficio de los ciudadanos.
En entrevista con este diario digital, el abanderado tricolor aseveró que, de igual forma, mantendría un contacto cercano con sus electores, puesto que muchos políticos solo se acercan a ellos en tiempos de campaña y se olvida por completo de manera posterior.
“Será de total colaboración, lo he dicho, los diputados estamos para hacer equipo con los presidentes municipales, en este caso tocará con el presidente municipal de Tulum y con la presidenta municipal de Solidaridad, seremos aliados a favor de los ciudadanos pero también seremos vigilantes de que cada uno de los recursos”, señaló.
Te recomendamos leer: A partir de mayo se deja de emitir el Semáforo Epidemiológico
Al ser cuestionado por playaaldia.com, respecto a los valores que lo caracterizan, el priista indicó que en primera es el respeto porque siempre ha pensado que todos tiene algo que aportar desde sus propias trincheras y experiencias. En segundo, dijo, la lealtad hacia mis raíces, hacia mis creencias y también hacia mis semejantes y por supuesto tengo que trabajar con la voluntad que se requiere para llegar al Congreso y defender todas y cada una de las propuestas que no solamente se propongan en Congreso si no que también algunos otros grupos tengan algo que sea a favor de los ciudadanos.