Fueron detenidas algunas personas que no pudieron comprobar la procedencia de alrededor de 5 millones de pesos en un local ubicado sobre la carretera transversal de nombre Leones en la isla de Cozumel, donde con copia de la credencial de elector se podría pasar a cobrar.
Tal parece que esta vez les aguaron la fiesta a los operadores de Morena que pretendían pagar los ya tan famosos favores. La tarde de hoy personal de los 3 órdenes de gobierno hicieron su aparición como por arte de magia en el local.
Te recomendamos leer: Hermanos exigen legalización del incesto; tienen 4 hijos
En el operativo se detuvo a algunas personas las cuales los ahí presentes señalaron de responsables de tal movimiento y fueron detenidos por no comprobar la procedencia de la fuerte suma de dinero en efectivo que tenían en ese lugar. De igual manera se extendió una notificación a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), quienes son los que se dedican a la investigación sobre delitos electorales.
De los presentes, muchos comentaron que dicho recurso era entregado a nombre de Renán Sánchez Tajonar, quien es candidato para la diputación, otro mencionaron que es el pago pendiente que con anterioridad se les había dado por parte de la gente de Morena en Cozumel.