Por Gregorio Valdés
Los saltos de partido dejan en evidencia la verdadera personalidad de muchos de los actores políticos de nuestro Quintana Roo, la moda del chapulineo es tan extendida que los saltarines candidatos justifican su falta de compromiso social mediante argucias legales y pretextos sin sentido.
La actual novena regidora de Solidaridad Matilde Carrillo Vejar, quien llegó a ese cargo con el PAN, partido que la cobijó desde sus inicios políticos en las juventudes panistas, ha dejado en claro que su objetivo al participar en la política es su beneficio personal y no la mejora de las condiciones sociales de los contribuyentes del municipio.
🔴#Opina #MatildeCarrillo demostró que ella participa en la política para satisfacer su ambición y los beneficios que otorga el poder y no por los principios que decía defender en el PAN.#Comenta #Comparte #SigueLeyendo 👉 https://t.co/GscOUmQMH5 pic.twitter.com/2MxK6fSkbh
— playaaldia (@playaaldia) May 14, 2024
Cómo la mayor parte de los políticos de hoy en día Matilde Carrillo, al ver que su partido original perdió fuerza demostró que ella participa en la política para satisfacer su ambición y los beneficios que otorga el poder y no por los principios que decía defender en el PAN.
Matilde Carrillo Vejar, hoy novena regidora del municipio de Solidaridad accedió al cargo como cuota joven del PAN que integró el actual cabildo, sin embargo, la ambición personal se impuso a la formación política y al ver que muchos políticos del patio saltaron hacia Morena, Carrillo Vejar no se quedó atrás y se puso la camiseta verde para ser incluida en la planilla del partido guinda.
La antes panista hoy verde, integrante de la planilla 2024 de Morena en Solidaridad en breve entrevista dejó en claro que para ella lo más importante es su beneficio económico puesto que desde su nuevo color logró colarse con la intención de seguirse beneficiando sin hacer nada en provecho del pueblo sabio.
Para Matilde Carrillo lo importante es seguir colgada del presupuesto gubernamental y así financiar la campaña de Estefanía Mercado, quien el igual que Matilde, fue panista, se convirtió en verde y ahora “representa” a Morena, el dicho popular lo dice, dios las hizo, solas se juntaron.
Matilde Carrillo, declaró que como funcionaria del municipio de Solidaridad no puede declarar nada con respecto a su participación en la planilla de Estefanía Mercado y Morena puesto que en su calidad de novena regidora ella se mantiene al margen de la campaña puesto que no presentará licencia para integrarse a la promoción de morena.
Ante está acción de Matilde Carrillo Vejar ¿Usted votaría por una persona que privilegia su beneficio personal sobre la obligación legal de trabajar a favor de las familias de Solidaridad? Yo tampoco.
Te puede interesar Leer