Dio inicio la campaña “Septiembre y Octubre, Meses del Testamento”, que en esta ocasión tiene como lema “Otorgo mi testamento, otorgo seguridad patrimonial”.
La intención del programa es promover la elaboración de un documento que otorgue certeza jurídica sobre los bienes y, muy en particular, evitar conflictos familiares durante eventos que nadie desea enfrentar.
Con esto se convoca a los habitantes de Quintana Roo para que se sumen a la campaña “Septiembre y Octubre, Meses del Testamento”, toda vez que les permitirá garantizar que las propiedades personales permanecerán como parte de un beneficio familiar.
La notaría 78 en Playa del Carmen
El titular de la Notaría 78 de Playa del Carmen, Jorge Parra Moguel, afirma que es importante que la gente se entere que “ya estamos a días de que inicie este programa que se viene desenvolviendo desde hace mucho tiempo y para nosotros es de suma importancia porque a las familias para poder dejar en orden sus propiedades y su patrimonio.
Parra Moguel indicó que no es caro hacer un testamento, sobre todo si se aprovechan estas fechas donde se absorbe la mayor parte de los impuestos, “y por aprovechar el apoyo que nos da el gobierno al pagar en un costo accesible”.
La Notaría 78 está abierta a partir de las 9 de la mañana de lunes a vienes y se ubica en la avenida 40 entre 80 y 82 norte, entre esquina del panteón municipal en Playa del Carmen.