playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Agenda Ciudadana y Plumas

Laura Fernández pide no dejar en manos de impresentables al estado

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” cuestiona a Mara Lezama su falta de propuestas

playa al dia by playa al dia
abril 11, 2022
in Agenda Ciudadana y Plumas
0
0
SHARES
44
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

“No dejemos el futuro de nuestras familias en manos de personajes impresentables que quieren a toda costa el poder para servirse”, aseguró hoy Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”.

La abanderada del PAN, PRD y Confianza exhortó a los quintanarroenses a no permitir que el gobierno caiga en manos de la mafia del poder que representa Mara Lezama, aspirante de Morena-PVEM-PT.

En un video difundido en redes sociales, Laura Fernández dejó en claro los verdaderos intereses y los personajes impresentables que rodean a Mara Lezama, al tiempo que sostuvo que esta elección es para decidir si el Estado va a crecer y darle mejor vida a sus familias, o si el Estado se va a hundir en la violencia y el desorden que sólo genere pobreza.

“Mara (Lezama) llevamos varios días de campaña y no has hecho ninguna propuesta. Hablas de transformación y esperanza, ¿acaso tu propuesta es regresar a la mafia del poder para que puedan seguir robando?”, cuestionó Laura Fernández.

“Muy pronto se caerán sus mentiras porque lo que dice es puro cuento”, puntualizó y también la vinculó con el llamado “cártel del despojo” y personajes del PVEM, que encabeza Jorge Emilio González.

“¿Estás cuidando tus intereses y negocios con ellos? Estás vendiendo el Estado a los peores intereses de personajes impresentables, perdiste la brújula hace tiempo y es una pena que hayas acabado así, sin ética y sin límites”, afirmó Laura Fernández.

La candidata de “Va por Quintana Roo” aseguró de manera directa que cada vez hay esperanza entre los quintanarroenses para que no lleguen al poder Mara “y los saqueadores insaciables que le rodean y que muy pronto se van a caer las mentiras”.

“Para gobernar Quintana Roo, no cualquiera”, concluyó.

Te recomendamos leer: Vinculados a proceso 18 narcomenudistas en Playa del Carmen

Al continuar con sus actividades de campaña, Laura Fernández visitó el corazón comercial de Chetumal, el mercado “Ignacio Manuel Altamirano”, donde escuchó las inquietudes de los locatarios y dio a conocer sus propuestas para reactivar la economía del sur de la entidad.

“Voy a trabajar incansablemente para reactivar la economía de nuestro bello municipio de Othón P. Blanco”, sostuvo la candidata de la coalición Va Por Quintana a la gubernatura de Quintana Roo, acompañada por la senadora Mayuli Martínez Simón.

Laura Fernández les garantizó que su proyecto de gobierno los contempla para la reactivación económica que tanto requiere el sur del estado. Destacó ante los presentes, que quienes no tengan seguridad social serán cubiertos por el Seguro Popular Estatal, “con consulta y medicamentos gratuitos para ti y tu familia”.

Tags: Laura Fernandez Piña

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Agenda Ciudadana y Plumas

Morena, PT y PVEM sellan unidad rumbo a 2027

enero 28, 2026
Agenda Ciudadana y Plumas

Columna invitada: La Palabra del Caribe Aguakán se queda sin respaldo federal y podría perder concesión

enero 26, 2026
Agenda Ciudadana y Plumas

Es más urgente subsidiar el agua en Quintana Roo que seguir rescatando proyectos fallidos de la 4T: Ernesto Sánchez

enero 23, 2026
Agenda Ciudadana y Plumas

Pablo Elizondo, entre la denuncia al poder y los claroscuros de la Iglesia que representó

enero 22, 2026
Agenda Ciudadana y Plumas

Opinión de Gregorio Valdés: Al parecer no huele, sino que apesta a corrupción 

diciembre 9, 2025
Agenda Ciudadana y Plumas

“Retroceso para México”: Juan Novelo critica aprobación acelerada de la Ley General de Aguas

diciembre 4, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com