Revendedores de servicio funerario sin contar con oficina piden dinero por anticipado
La organización PABS (Programa de Apoyo de Beneficio Social) podría estar cometiendo fraudes a la ciudadanía de Playa del Carmen ofreciendo supuestos paquetes funerarios sin ninguna garantía, puesto que piden 26 mil pesos y no tienen oficinas en la ciudad.
Una persona que pidió el anonimato para evitar represalias, dijo a playaaldia.com que los representantes callejeros de PABS se venden como una organización nacional que busca “ser un alivio para las familias ante la pérdida de un familiar”, pero no dan garantías a la entrega del dinero.
“Primero dicen que están con la funeraria san José y luego dicen que son un programa de apoyo ahí es donde está la mentira, el fraude o no sé lo que está cometiendo esa gente”, explicó la persona denunciante.
Patrulla atropella a mujer y Jorge Robles exige que no denuncie y dé el perdón https://t.co/tExt1hmm5i
— playaaldia (@playaaldia) September 9, 2021
Te recomendamos leer: Abusa Mavelsa de permiso de Cofepris; toma de muestras en calle no está permitido
Les piden a las personas 26 mil pesos y están “no sé con qué permiso” en las afueras del IMSS de Playa del Carmen ahí está la gente más vulnerable, porque tienen enfermos o que tiene gente grave y ahí las agarran con miles de mentiras.
Los programas de apoyo social, son un alivio para las familias que afrontan una situación difícil e inevitable como es la pérdida de un ser amado, según la página web de PABS.