Un posible caso de nepotismo en el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto salió a la luz y solo fue necesario rascar un poquito. Pero resulta que la Tesorera del municipio mencionado no es nada más ni nada menos que la hermana del recién nombrado Director General del DIF.
¿Por qué actúan como si no hubiera más personas en Carrillo Puerto?
La presidenta municipal Mary Hernández sin ningún pudor y menos algo de decencia, tomó la decisión de tener a su ex secretaria particular, Victoria Gómez Gómez, como su Tesorera Municipal.




Sin dejar de mencionar el hecho de que el hermano de esta última, Fernando Gómez Gómez, funge como Director General del DIF Municipal. Lo peor de todo es que la nombrada tesorera ni siquiera se dio el trabajo de informar acerca de alguna carrera profesional, según su propio portal de gobierno.
Su información académica indica que su último grado de estudios es Bachillerato, con esto solo queda mencionar que las cosas que suceden en el municipio de Felipe Carrillo Puerto tiene a todo Quintana Roo con los ojos puesto en él debido al despilfarro en gastos que se ha denunciado acerca de la Familia Hernández.
Con información de Urbano Z Noticias






