Tras un largo día de trabajo a veces llegas a casa a querer ver cosas en internet para relajarse y lo primero que aparece es el flamante candidato del partido naranja, José Luis Pech Várguez, que aturde a todas horas en la red con sus promesas llenas de fantasía y no de la realidad de Quintana Roo, pese a que supuestamente ya lo conoce porque ya ha sido funcionario en gobiernos del PRI.
Entras a internet y en automático aparece la cara sonriente de José Luis Pech Várguez que ya le agregó su grado académico a su nombre y se presenta como doctor, dejando salir su enorme egocentrismo.
Te recomendamos leer: El ahora Aquarium de Veracruz reabre sus puertas al público
Por cierto, aunque nunca habla de su origen porque quizá se avergüenza, el ‘doitor’ Pech lleva apellido maya que significa ‘garrapata’ y si se le añade ‘al Pech’ quiere decir ‘garrapata gorda’ y así quedaría en caso de que gane la gubernatura porque llegaría a mamar de la ubre presupuestal de los quintanarroenses, cosa que ya sabe hacer porque ha estado con cuentas pendientes de cuando fue rector de la UQROO.
Ya en el Senado lo ven como una garrapata traidora, porque se dejó del barco del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien traicionó por su ambición de engordarse…de dinero.
Por cierto, ¿van a decir de dónde sale tanto dinero para aburrir en internet?