Para nadie es un secreto que Omar Sánchez Cutis, quien en su página de internet se presenta como un digno quintanarroense nacido aquí como su padre y abuelos, se distingue por ser sinónimo de corrupción desde haber sido descubierto saqueando la secretaría de Ingresos de Solidaridad junto con su primo .
Esto, aunado a que ni es de Playa del Carmen pues el reside entre Puerto Morelos y Cancún donde vive con su esposa, la diputada Fernanda Trejo.
Recordemos que Sánchez Cutis, que no tiene la cara limpia porque está manchada de raterismo, tuvo faltantes en su administración, tanto que tuvo que esconderse para no hacer la entrega recepción de la administración.
Te recomendamos leer: Difunde Fiscalía de Morelos nombres y fotos de presuntos feminicidas
Una lluvia de denuncias y señalamientos envuelven a Omar quien con un cinismo clásico de su persona hoy día quiere ser consejero de morena para seguir robando, mintiendo Y traicionando, pese a que apoyó a José Luis Pech por abajo del agua como el mismo lo comentó, lo cual fue en contra del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las cosas son claras, o el partido permite está construcción de mafias o quién palomeo las candidaturas a consejeros no tiene el menor conocimiento del territorio y menos de los actores políticos en Quintana Roo.
Y para acabarla de amolar hay otros tres impresentables que van al consejo de Morena: Laura Beristain, Juan Carlos Beristaín y Luz María Beristain.