Hace un año que murió el esposo de la clienta de Coppel y hasta la fecha no le pagan. “Solo me hacen dar vueltas”, dice
Una usuaria del servicio de Bancoppel dio a conocer en redes sociales una queja donde compró un seguro de vida y ahora no le quiere pagar a pesar de que su esposo murió hace un año. «Para los que me conocen, no suelo hacer este tipo de publicaciones, pero me siento muy enojada porque con mucho sacrificio paga uno para que luego la compañía no quiera pagar”, expuso la señora originaria de Mérida, Yucatán
Mi esposo como todos saben falleció el 09 de Julio de 2020 y contaba con un seguro de Coppel, al día con sus pagos etc. El detalle «sigue en proceso» el trámite para su pago, el cual lo inicié en agosto de ese mismo año 2020 y ya perdí la cuenta de cuantas vueltas he dado y siguen en las mismas… las cuales:
Misteriosamente «Falta una firma«, el documento que se subió al sistema «No tiene clara la firma» «Se perdió no sé qué«, «Faltó no sé qué hoja«, «de nuevo una firma”, expuso en redes sociales.
Te recomendamos leer: Catean y aseguran un antro de Puerto Cancún donde hubo un secuestro
Y expuso: Casi quieren que resucite a mi esposo para que él también firme, pero pues claro, cada vuelta y cada firma reinicia el trámite y no te dan ningún comprobante de nada, piden que se queden los originales de todo y nadie se hace responsable de nada, ya van entre 4 o 5 gerentes que desfilan por la tienda y nadie sabe cómo ayudar.
Así que por favor si tienen seguro Coppel, no pierdan el tiempo, no pagan y solo se hacen pendejos, por fortuna puedo seguir esperando, pero y los que no, los que le confían en ellos para la «Tranquilidad de sus familias, a Coppel le vale madres”