Por Gregorio Valdés
El secretario de taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera se va a quedar como el perro de las dos tortas ni secretario ni regidor por veleta, eso se lee entre quienes saben; y es que, lo que empieza mal, no puede terminar bien.
Luis Herrera se adelantó a sus tiempos, le ganaron los impulsos y se engolosinó de poder, se veía en una diputación no importa si azul, verde o guinda, nunca se enteró de la grave situación de los operadores del volante con las cuotas, la inseguridad y el acoso de IMOVEQROO.
Puedes volver a Leer Luis Herrera Quiam: A casi dos años de fracasos y desatenciones en el Sindicato de Taxistas
La silla principal de los taxistas lo hizo sentir grande y el grupo que lo acompaña, la gente de Luis Herrera, sigue su ejemplo, se ríe cuando les dices que sean humildes, que trabajen, que caminen con los suyos, sobre el terreno, al final son votos, en política y en esos avatares no se pueden menospreciar.
En algún momento el sindicato de taxistas perdió fuerza, la memoria nos recuerda que alguna vez, imponía regidores y directores en las administraciones, estas últimas se arrodillaban ante el poder del voto, eso ya no sucede, ahora es al revés, hace unos años llegó un candidato a gobernador, a su líder le prometió la diputación a cambió de apoyarlo y traicionar a su partido, que pasó..? asumiendo el nuevo gobierno, les metieron Uber y los pochis, tómenla ah y por si fuera poco, el IMOVEQROO.
Vuelve a Leer Campaña adelantada de Luis Herrera desata burlas y sarcasmo
Y como dice mi buen amigo Chigo: un día llegará un dirigente electo no solo por sus taxistas sino con la confianza de los pasajeros que transportan, cuando los traten bien, cuando los cuiden, cuando se esmeren en políticas de beneficio social, que trascienda al círculo “polar ártico” de los que mandan, aspirará, incluso a la presidencia Municipal, Anoten allí.
Te puede interesar Leer