El violento asalto se registró en la región 216 de este municipio, a pesar de la presencia policiaca en el lugar no se logró detener a ningún sospechoso.
Los empleados de una gasolinera en la ciudad de Cancún fueron víctimas de un robo con violencia cuando un grupo de al menos cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo utilizado como taxi perteneciente al Sindicato Andrés Quintana Roo arribaron hasta el lugar con lujo de violencia.
Según lo informado, los sujetos armados llegaron a bordo de un taxi rotulado con el número económico 2917 modelo Versa de la marca Nissan, la noche de ayer lunes para perpetrar un robo con violencia en la gasolinera ubicada en la avenida Niños Héroes y Chac Mool, en la región 216 de esta ciudad.
Tras cometer el violento robo, los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata, los empleados y clientes del lugar dieron aviso de forma inmediata a las autoridades policiacas mediante la central telefónica del número de emergencia 911.
Hasta el lugar mencionado, arribaron las autoridades quienes procedieron a recabar la información necesaria, sin embargo a pesar de desplegar un operativo de búsqueda en la zona, no se logró ninguna detención sobre este hecho delictivo.
Sin embargo, los agentes policiacos seguirán la investigación de este hecho, revisando las cámaras de seguridad del lugar y la zona, que permita obtener cualquier pista disponible para identificar a los responsables.
Posteriormente, se dio a conocer que en este robo resultaron cerca de tres personas afectadas por este hecho, incluyendo al despachador de la gasolinera, a un joven a quien intentaron robar la motocicleta en la que se transportaba, además se informó que un cliente fue atacado con un arma de fuego.
De acuerdo a lo mencionado por las víctimas, alrededor de cuatro individuos viajaban a bordo del taxi con el número económico 2917, el cual se dijo opera principalmente durante la noche, mencionaron los testigos de este robo violento.
Una vez que se logró recabar los datos e información necesaria, se espera que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación exhaustiva sobre esta unidad móvil ya que podría estar involucrada en otros delitos.
Asimismo, se dijo que los sospechosos realizaron disparos antes de huir para intimidar a las víctimas y evadir a las autoridades.
Con información de Diario Cambio 22
Te puede interesar Leer