La mañana de este lunes 5 de diciembre dos sujetos fueron atacados a balazos por hombres armados cuando se encontraban al interior de una vivienda en las inmediaciones del “Bar Génesis”.
Los hechos tuvieron lugar en la conocida ruta 4 en la ciudad de Cancún, en la calle en la que algunos años atrás ocurrió un enfrentamiento entre habitantes del lugar y una persona de origen ruso que insultaba a los locales.
Versiones señalaron que los sujetos entraron al lugar y comenzaron a disparar en contra de los dos hombres quienes emprendieron la huida sin embargo uno logró ser alcanzado por las balas, quedando tendido sobre una banqueta y sin signos vitales.
El otro sujeto, blanco del ataque logró huir introduciéndose entre la maleza y fue alcanzado por las balas en la parte trasera del cuerpo, por lo que al arribo de las unidades de emergencia se le brindó el auxilio y fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate.
Ante lo sucedido, trascendieron versiones en las que se indicaba que los presuntos atacantes habrían sido detenidos por elementos policiacos.
Asimismo, ha circulado la versión en la que se señala que los atacantes intentaron sobornar a la autoridad sin embargo estos no cedieron y los canalizaron ante las autoridades correspondientes.
En tanto la zona del crimen fue acordonada, mientras que ministeriales de la Fiscalía realizaron el ‘barrido’ del lugar.