A pesar de las constantes quejas de la ciudadanía, la empresa concesionaria Aguakan sigue sin responder a los problemas de drenaje que afectan gravemente a los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol. En la Calle Tórtolas, entre las avenidas Azulejos y Búhos, los drenajes han rebasado su capacidad, provocando que las aguas negras, cargadas de materia fecal, inunden los patios de las viviendas.
Los habitantes aseguran que llevan alrededor de cuatro meses viviendo en condiciones insalubres, ya que la empresa no ha desazolvado ni realizado mantenimiento adecuado al sistema de drenaje. Esta situación no solo deteriora la calidad de vida de los vecinos, sino que también pone en riesgo su salud.
Te recomendamos leer: Servicios públicos renovados: más vehículos, menos baches y avances en reciclaje en Playa del Carmen
“Ya no sabemos qué hacer. En la calle ya no cabe más agua sucia y ahora todo se regresa a nuestras casas. Aguakan nos ha abandonado, no han hecho nada para solucionar esto”, denunció uno de los residentes afectados.
Ante la falta de respuestas y soluciones, los vecinos han comenzado a organizarse y manifestarse exigiendo que Aguakan intervenga de inmediato para reparar el sistema y evitar un mayor deterioro de las condiciones de vida en la zona
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…
En el marco de una sesión del comité encargado de diseñar estrategias para regular el…
La Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Playa del Carmen trabaja intensamente…
El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha solicitado un presupuesto de 65 millones 618…
En una reciente declaración, el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari, destacó los…